PBX: (503) 2121-7500 / FAX: (503) 2121-7575 info@globalcomelsalvador.com
Seleccionar página

Servicios

servicios

LOMA LARGA: Ubicado al sur de San Salvador a una distancia de 12 Km. Y a una altura de 1,070msnm, brindando una cobertura a la zona sur de San Salvador y zona costera.  Nuestras torres son de 45 m de altura, contamos con planta de energía eléctrica y banco de baterías asi como también con espacio físico para alquiler.

PICACHO: Ubicado al Oeste de San Salvador con una altura de 1,967msnm.  Brinda una excelente cobertura para la ciudad capital, y una zona Paracentral de El Salvador, por su ubicación geográfica es también ideal para instalar enlaces para Occidente y Oriente de nuestro país.
Nuestras instalaciones son completamente seguras ya que contamos con cámaras de vigilancia IP, aire acondicionado para proteger de altas temperaturas los equipos de comunicación, planta eléctrica, bancos de baterías, torres de 45m de altura y una excelente red de tierra para protección contra descargas eléctricas.

JAYAQUE: Ubicado al Sur Oeste de la ciudad capital, a una altura de 1,100msnm, ofrece una excelente cobertura para la zona costera de La Libertad y Sonsonate, ideal para enlaces en la zona occidental. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

SAN LORENZO: Ubicado al Este de la ciudad capital, ideal para enlaces en la zona central de nuestro país, con una excelente cobertura en la ciudad de San Vicente.

CACAHUATIQUE: Ubicado al Norte de la ciudad de San Miguel, a una altura de 1,663msnm, ofreciendo una excelente cobertura para la Zona Oriental, San Miguel y Zona Norte y la Unión.

CONCHAGUA:Ubicado en el Departamento de la Unión a una altura de 1,242msnm, ofrece una excelente cobertura para la ciudad de la Unión, Zona del Golfo de Fonseca y todo el Litoral de la Zona Oriental, con cobertura en la Zona Occidental de Nicaragua y Zona Sur de Honduras.

JUCUARAN: Ubicado en el departamento de Usulután a una altura de 1,975msnm, con cobertura en Usulután y Zona Costera de Usulután y San Vicente, ideal para enlaces de la Zona Central – Oriental.

GTELEFONIA-SATELITALlobalcom le ofrece teléfonos satelitales marca IRIDIUM en Alquiler o Venta.
Alquiler de equipo: el alquiler se realiza por un mínimo de 15 días. Se entregan en óptimas condiciones con sus accesorios y con la cantidad de minutos solicitados, con recargas desde 75 a 1,000 minutos. El costo del alquiler dependerá del consumo estipulado por el cliente.

La venta de los equipos se realiza por pedidos especiales y son entregados con garantía de 1 año.

MANTENIMIENTO-Y-REPARACIONGlobalcom le ofrece servicios de reparación de equipos informáticos, equipos de seguridad electrónica, equipos industriales, y reparación de Equipos de laboratorio, así mismo, le ofrecemos la importación, venta y postventa de partes y piezas electrónicas en general.
Si su equipo está dañado o no funciona adecuadamente, contáctenos para obtener ayuda, nuestro objetivo es tener su equipo funcionando en el menor tiempo posible. Realizamos la reparación en nuestro centro de servicio, o si lo requiere, en sus instalaciones.

ALQUILER-DE-RADIOSGlobalcom le ofrece amplio stock de radios en las marcas Kenwood, Icom y Motorola, con frecuencias UHF y VHF.
Los equipos en alquiler son entregados en óptimas condiciones, con antena, clip, cargador y programados con la frecuencia requerida por el cliente o asignada por la empresa.
Los equipos pueden ser de corto o de largo alcance dependiendo de la necesidad del cliente y son entregados a domicilio o en las instalaciones de Globalcom.
El tiempo mínimo de alquiler: 3 días.
Unidades preferentes de alquiler: 10 unidades.

Requisitos para alquiler de equipos:
• DUI
• NIT
• Recibo constancia del domicilio
• Firma de un pagaré por los equipos

Forma de pago: Anticipado

reparacion-de-tarjetas-electronicasDisponemos de una amplia variedad de repuestos, dispositivos electrónicos, circuitos integrados de diversos códigos y funciones, que nos permiten darles una rápida atención a sus necesidades de servicio.

Somos especialistas en las siguientes reparaciones:

Tarjetas electrónicas
Fuentes de Voltaje
Controles de velocidad
Plc`s
Servo drive AC y DC
Monitores industriales HMI
Módulos electrónicos para la industria textil
CPU industriales

Suministro de cámaras y equipo CCTV.
Globalcom ofrece Cámaras y equipo de vigilancia en circuito cerrado para garantizar la seguridad y el control de su establecimiento. Le ofrecemos la marca EverFocus, con una amplia gama de equipos.
Si usted desea una cotización puede solicitar una visita a sus instalaciones para que se realice un diagnóstico completo de sus necesidades y le presentaremos el presupuesto requerido en el menor tiempo posible. Le ofrecemos el suministro y la instalación de todos los equipos con garantía.

FACEBOOK

Dirección

Calle San Antonio Abad No. 3540, San Salvador, El Salvador, C.A.

Llámenos

PBX: (503) 2121-7500
FAX: (503) 2121-7575

E-mail

info@globalcomelsalvador.com